DESCARGA MIS COMPOSICIONES

¡Hola!, he puesto un nuevo reproductor para que puedan oír mis nuevas canciones, como también las canciones de mis anteriores álbumes.
Si lo desean, a través de los siguientes enlaces y clickeando sobre los nombres de las canciones podrán bajarlas a su ordenador.

¡Saludos!
Juegos de pasión
Compárame
Cuando estoy sinti
Muchacha ojos de papel(cover)
Estrella
Invencible
Quiero volverte a ver
Gitana
Agítalo
Canela
Recordándote
Sabor a uva
VIDA (María José/Ramón Carbajal)
Un viejo amor
Sin solución
Loco de amor
No te olvidare

4 comentarios:

Unknown dijo...

no logro encontrar la letra k segun esta en mi mente .........pienso en ti como nunca imagine en mi vida eres la mujer k he kerido siempre para MI y no aprendi a dejarte ...miramee ......asi algo ais es unos de tus temas por favor ramon carbajal .......suerte

Anónimo dijo...

creo que se llama: pienso en ti?
"recien te conosco y creo que eres para mi te llevo conmigo a cada instante..cada vez ............

loco si es esa cancion ponla para bajar por fa es que quiero dedicarsela a mi flaca...

salu2

gerard dijo...

buenos dias, por favor ramon pon tu cancion de cuando estoy sin ti, por favor colocala por favor

Anónimo dijo...

Lamentablemente llegue tarde no pude descargar, jeje saludos a toda la gente arequipeña rockera de aquellos tiempos