Mi muevo album: "Cuando estoy sin ti"

La palabra trabajo, queda en la obsolecencia cuando se trata de realizar actividades que implican el desarrollo de nuestros talentos; es decir que cuando en alguna actividad se ven inmersos nuestros talentos, esta es realizada con excelencia, placer y sin ningun esfuerzo (por mas que te pases horas y horas en la realización de una tarea). Digo esto pues tengo el agrado de poder ofrecerles mi nuevo album, el que con retraso o no, hoy llega a ver la luz.
Este trabajo lo produje conjúntamente con el Ing. Pablo Carbajal, quien participó, como productor musical y arreglista en la mayoría de canciones (11), el album fue grabado casi en su totalidad en el estudio "La cueva" (Lima), dos canciones en el estudio Audioexpress (Arequipa), y las voces de tres canciones en el estudio de la editorial Juglaría.

Todos los derechos reservados.Obras inscritas en APDAYC y registradas en INDECOPI. Socio APDAYC #4063

8 comentarios:

Unknown dijo...

amigo soy un loko k sonsigue unos d etus temas ma spresiosas k es bueno no se me acuerdo el tema pero la letra viene asi ...pienso en ti como nunca imagine en mi vida eres la mujer que he querido para mi y ,no parendi a dejarte..... mirame ....lo dema sno me acuerdo pero trato de buscar tu musica por faaaa envimela estare revisando tu paginaa ramon carbajal te pidod e corazon de arequipeños k somos espero tu respuesta en tu pagina nos vemos ...juan carlos XD¡¡¡

Ramón Carbajal dijo...

Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras. Si, efectivamente, esa letra es de la canción Pienso en ti y justamente voy a subirla al blog para que puedas descargarla pronto.
Muchas gracias y éxitos para ti.
Saludos!

Unknown dijo...

gracias ramon carbajal ...deveras me sacastes de kisios XD¡' como veras ese tema es bien bonita con esa musica aki en camana por la radio power me enamore de la letra ....me emociana escucharla otra vez perod e todas maneras kisera k sakes mas tema so ya te salistes de la musica ....vi todos tus videos en el youtube son buenazas XD¡¡¡ aver si la baja sps ramon ejejje la musica pienso en ti ....para reconkistarla otra vez ami chava k la estoy perdiendo kisera ir con mariachis asu jato y cantarla su musica favorita ...jeje espero k la vajes cudiate y sigue asi adelante y te deseo la mejor suerte de todo el mundo k too salga bien cudiate y saludos XD¡¡

paiul dijo...

Hola Ramón, cuándo te presentas en Moquegua?
=D

victor reyes dijo...

hola ramon luego de 25 años cuando estudiabamos en juliaca en el san roman te vi en una presentacion que hiciste en juliaca y fue fabuloso ojala que tengas mas apoyo en difucion no te olvides de juliaca

gerard dijo...

hola Ramon por fa quisiera el tema de "cuando estoy sin ti! es q no la puedo descargar y es q me encanta esa cancion por favor

Ramón Carbajal dijo...

GERARD, ENVÍAME LA DIRECCIÓN DE TU EMAIL POR ESTE MEDIO, PARA PODER PASARTE LA CANCIÓN.
UN SALUDO
RAMÓN

gerard dijo...

hola ramon gracias por contestar mi email es aquino_gerardo00@hotmail.com porfavor te lo voy a agradecer mucho gracias ramon